BIOCOMBUSTIBLES en Chile

02Feb07

En el sitio web de la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile hay un apartado bastante interesante sobre el BIOCOMBUSTIBLE. Está publicado el informe final del Comité Público-Privado de Bioenergía del Ministerio de Agricultura. Son sólo 24 páginas de este documento disponible para todos en formato PDF.

Descárgalo aquí



One Response to “BIOCOMBUSTIBLES en Chile”

  1. Hola, muy interesante tu blog, yo acabo de concluir la licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y para obtener el título planeo hacer mi tesis sobre energía.

    Estoy seguro de que este documento me servirá bastante, muchas gracias por publicarlo.

    Finalmente, te invito a que visites mi blog. Algunos de los temas son más bien políticos, pero trato de concentrarme en temas jurídicos.

    Saludos,

    José Luis Alonso
    http://joseluisalonso.wordpress.com


Leave a Reply

