Simultáneidad

17Apr06

no se si así se escribe ni se si así se come pero lo cierto es que estoy haciendo varias en este momento, hace tres minutos decidí no ir a dormir a mi casa y quedarme en la oficina a olgazanear un rato. Miro la agenda y tengo varias cosas que hacer, hoy debía hacer unos cheques, ejecutar un antivirus (en este momento veo los resultados del Panda), bajar la New Web Pick (una revista de diseño que me gusta mucho), leer textos interesantes, comer estos chocolatitos ricos que me dió mi novia, juntar plata, ir a acostarme, ver un poco de tele, levantarme temprano, ir a la u, buscar formas de ingreso, parece que el tiempo no existe.

buenas noches o lo que sea



One Response to “Simultáneidad”

  1. 1 Jaime

    tienes razón, fe se escribe sin acento, pero holgazanear con h….

    En buena….solo es una jugarreta….no pude evitar mirar tu blog en busca de la venganza….

    Equipo de MeTinca.cl


Leave a Reply

