Siguiendo la lógica

17Feb06
Hoy es viernes, eso a nadie le importa. Tengo la sensación que las vacaciones pasaron extremadamente rápido, que me siento a leer las guías de Constitucional y ya son las tres de la tarde.

 

Lo que me molesta un poco de este formato aún (aunque todavía no le dedico tiempo para reconfigurarlo) que es PHP.

 

Le llevé unos chocolates que traje de Bariloche a Matsuzaki, me comentaba que sensei Karin está muerta de frío en Tokyo, por una ola de frío que viene desde Siberia, aunque las instalaciones de la Urawa Daigaku (Universidad de Urawa), son más que confortables, el pasar de salón a salón de clases debe ser una tortura.

 

Leía en otro blog (creo que era el bootlog.cl), que las IPOD en Tokyo los venden en los Seven-Eleven (que son como los Esso On the Run)… envidia…   por decir algo

 



No Responses Yet to “Siguiendo la lógica”

  1. Leave a Comment

Leave a Reply

